42 Tatuajes en el interior del labio: Algunos son imposibles de esconder
- Detalles
- 31 Enero 2023

En muchas ocasiones, intentar ser original con un tatuaje es bastante complicado, en todo el mundo la gente se tatúa la piel, es algo que llevamos haciendo los humanos desde hace miles de años, evidentemente, las técnicas han cambiado, las modas, las culturas, etc. Ya a nadie nos sorprende ver tatuajes en los brazos, en las muñecas, los tobillos, las piernas, la nuca o la espalda, quizás sí sea más sorprendente ver tatuajes en los labios, y de eso quiero hablaros un poco.
Los tatuajes en el labio están alcanzando mucha fama estos últimos años, a diferencia de otras partes del cuerpo son tatuajes con los que hay que tomar mayores medidas de precaución, ya que es una zona muy sensible y que siempre estamos utilizando.
Cuando decidas tatuarte el labio debes ser consciente que tienes que seguir unas pautas de comportamiento bastante estrictas, al menos durante los primeros días, no puedes tomar bebidas ácidas ni con gases, no es recomendable el uso de enjuagues bucales, es importante mantener el tatuaje lo más seco posible (algo difícil debido a que solemos humedecernos los labios continuamente) y muy relacionado con esto, conviene no pasar la lengua por la zona del tatuaje.
Al igual que otras partes del cuerpo al ser tatuadas, los labios pueden inflamarse, en caso de prolongarse la inflamación y pasar a ser grave, lo mejor es visitar al médico de cabecera o a un dermatólogo. Parece que es grave lo que estoy contando, pero una vez que te hagas el tatuaje, si tienes precaución no tiene por que haber problemas de ningún tipo y vas a poder lucir el tatuaje sin ningún impedimento.
¿Y cómo se luce un tatuaje en los labios si al estar en los labios se ve poco? Pues muy simple, abriendo los labios y mostrándolo. Los labios tienen la dimensión que tienen y por tanto, no hay espacio para grandes composiciones así que, en el caso de que decidas hacerte un tatuaje puedes elegir entre símbolos, emblemas, pequeñas palabras con fuentes sencillas, flores o estrellas, está claro que el tatuador intentará dibujarte lo que tú desees pero le va a ser muy complicado tatuarte el Santiago Bernabéu con todo detalle en tus labios.
Al ser difícil poder jugar con los tamaños, debido a las dimensiones de los labios, hay quien juega con las palabras tatuándose por ejemplo: muérdeme, bésame, zona peligrosa, etc. Un tatuaje en el labio que podría quedar bastante bien, y a la vez ser divertido es un conjunto formado por unas ondas simbolizando el viento y una planta rodadora por el desierto, sería una manera divertida de demostrar el poco éxito en el mundo del ligoteo y el flirteo.
Los tatuajes, aunque se han convertido en otra forma de moda, son algo más que eso, es importante no dejarse arrastrar por las modas, y más si decidimos tatuarnos una zona del cuerpo tan sensible como son los labios, intenta tomar por ti mismo las decisiones y ser consciente del riesgo que pueden conllevar.































Mejor no traducimos estas palabras!









