Tatuajes en la pelvis o la CADERA (para HOMBRES)

Detalles
El equipo Tu astrólogaÉquipo redactor
31 Enero 2023

Está claro que la cadera es una parte del cuerpo que puede llegar a ser muy sexy. Baste con ver un vídeo de la cantante colombiana Shakira o una sesión de salsa para darse cuenta de que conocer los secretos de su movimiento puede propiciar el éxtasis de quienes te observan. ¿Y si al movimiento el añadimos algo más? Es evidente que, encontrándote en la página en la que te encuentras, no hablamos de otra cosa que de tatuajes.

Hay infinidad de posibilidades para tatuarse la cadera, tanto si eres chico como chica, y los tatuajes pueden variar de tamaño según el gusto de cada cual. En el caso de un hombre, por ejemplo, podríamos sugerirte formas simples con o sin color, como una estrella. Una forma asomando sugerente por encima de la ropa interior puede quedar bastante bien en la zona del cuerpo que nos ocupa. Ya diría mucho en negro, pero si la combinamos con aunque sea un color más, como el rojo, el resultado podría ser aún mejor.

En los motivos elegidos para tatuarse estará la clave para definir si el tatuaje es más varonil o más femenino. Pero sí hemos de reconocer que, en su mayoría, son chicas las que eligen esta zona del cuerpo para tatuarse. Puede que sea porque, en sí, el movimiento que se le dé durante el baile (como en la danza del vientre, por ejemplo) o el uso de ciertas se prendas de ropa se convierten en imprescindibles para potenciar el "sex-appeal" de una mujer. O puede ser, incluso, por ser una zona del cuerpo que se encuentra cerca del vientre, un lugar mágico que puede albergar la vida, lo más definitorio de la naturaleza de la mujer.

Una lugar así no puede más que albergar tatuajes alegres. Se puede jugar con los motivos fantásticos, como el unicornio y, por supuesto, también con las flores. Te invitamos también a jugar con el color. Los diseños llamativos, claros y realistas siempre serán un acierto, en nuestra opinión, en esta zona del cuerpo.

Se puede jugar incluso con la dualidad de esta parte, realizar por parejas tatuajes simétricos. La inspiración podría encontrarse en la naturaleza misma, que está llena de dualidades. El día y la noche, representado en un sol rodeados de nubes y en una luna con sus estrellas; el mal y el bien, representado con una figura horrenda, como podría ser una gárgola o un demonio y un ángel. Son algunos ejemplos que podrían ser útiles.

Las composiciones que incluyen letras también son muy elegidas en esta zona del cuerpo. Y, más en concreto, lo que pueden representar esas letras es el nombre de una persona especial. Se nos ocurre, por ejemplo, un corazón con flechas clavadas en su contorno, rodeado con una banda que portaría ese nombre concreto. O el mismo pero rodeado por una corona de flores. Si no quieres utilizar algo tan concreto, por lo que luego pueda pasar, también puedes tatuarte una frase que te inspire y que no tiene por qué ser amoroso. También puede ser alguna palabra que te haga reflexionar como "valentía" o "ilusión".

En todo caso, ha de considerarse que, en el caso de que seas chica, es posible que con el embarazo el tatuaje pueda verse modificado en su extensión. Es preciso pensarlo con anterioridad antes de pasar por el estudio de tatuaje si no se está dispuesta.

Desde aquí, eso sí, te animamos a que te sometas a la aguja, a que lo luzcas y a que lo muestres de forma sugerente, por ejemplo, ¡dando movimiento a esas caderitas!