Tatuajes de animales para mujer
- Detalles
- 31 Enero 2023
Si hablamos de tatuajes de animales, estamos incluyendo una cantidad muy amplia de diseños. Desde un pequeño pajarito, hasta un león, pasando por una lagartija. Realmente, hay tatuajes de animales muy curiosos y muchos de los tipos de animales que existen han sido tatuados, al menos los más conocidos. Todos es imposible, teniendo en cuenta la cantidad de tipos de animales que hay en la naturaleza. Además, no todos nos resultan inspiradores para hacernos un tattoo.
Entre estos diseños, las tortugas, pequeños reptiles y pequeñas aves se encuentran entre los más populares. Estos tatuajes se han puesto muy de mona desde hace ya algún tiempo y se pueden encontrar y ver con regularidad entre la gente joven. Tampoco podemos obviar los tatuajes de mariposas, aunque en este caso podríamos incluirlos también en otra categoría, la de los insectos. Aunque también son animales, por sus características merece la pena tratarlos dentro de su propia categoría. Según se puede leer en el diccionario un animal es un ser orgánico que vive, siente y se mueve por propio impulso. La definición es bastante amplia y por eso los insectos se podrían incluir en la misma.
Los diseños más habituales en los tatuajes de animales
Lo primero que tendrás que decidir será el animal, o tipo de animal, que te apetece tatuarte. Para ello, puede ayudarte tener en cuenta el mensaje que deseas transmitir con tu tattoo. Según el animal que te tatúes, transmitirás uno u Si te gustan los diseños realistas, podrías intentar reflejar fielmente al animal elegido. También podrías elegir un modelo más fantástico e irreal, en cuyo caso obtendrás un tatuaje completamente diferente. Tampoco se parece en nada un diseño que consista en el contorno de la figura del animal, con simples líneas que delimiten su forma. Este tipo de tatuaje es mucho más sencillo y austero, y rara vez va con color.
Otro factor que entra a formar buena parte de la decisión del diseño es el color o la ausencia de él. Si decides ponerle color, tendrás que decidir si va a ser el que tiene realmente el animal o si utilizarás otro diferente. En blanco y negro, se usarán grises y sombreados para definir la figura de animal. El color de la piel, en este caso, entra en juego para dar forma al diseño.
Otra opción es que te tatúes el nombre de ese animal que tanto significa para ti, o simplemente su huella, el rastro que deja al caminar. En este caso, los más elegidos son los perros y los osos. Mucha gente ha optado por hacerse un tattoo de una huella de alguno de estos dos tipos de animales en la actualidad. La idea es buena, porque de algún modo se varía en el diseño y en una huella puedes reducir el mensaje. Se trata de algo más esquemático y puede ser un tatuaje pequeño.
Qué significa tatuarse un animal en la piel
El hecho de tatuarse un animal puede tener varios significados. Evidentemente, va a depender del tipo de tatuaje que uno se haga, pero por regla general podemos considerar que una razón básica y que incluye a todos los tatuajes de animales, es el amor por estos, por estos y por la naturaleza. En nuestro día a día, cualquiera puede encontrarse a alguien que es amante de los animales, sobre todo de los perros, que es el animal doméstico más común entre los humanos. También los gatos suelen ser muy queridos, los caballos y los pájaros. Por tanto, el amor que alguien le tenga a uno de estos mamíferos o aves puede llevarle a hacerse un tatuaje.
Igualmente, la cualidad de salvaje que se les atribuye a los animales debería ser tenida en cuenta. Es cierto que los domésticos estarían fuera de esta calificación. Así que la posibilidad es muy amplia y hay muchas opciones para elegir, aunque tienes que tener en mente la idea que quieres mostrar con este tattoo. En ningún caso será lo mismo tatuarse a un tierno oso pequeño con gesto afable, que optar por un diseño de un tigre enfurecido.