77 Tatuajes de demonios y diablos, satanás y anticristos
- Detalles
- 31 Enero 2023
El demonio, Satanás o anticristo o como lo queramos llamar, es la reencarnación del mal, la representación del infierno. Hemos de ser conscientes de que si vamos a tatuarnos uno de estos diseños, inevitablemente se está haciendo referencia a la religión (aunque luego cada cual, ya que existe un gran colectivo que lo lleva por motivos estéticos e incluso algunos lo llevan impresos en la piel precisamente para mostrar su rechazo hacia la religión o definirse como ateos).
Sin duda los tatuajes de esta categoría muestran una ideología muy marcada, las personas que portan este tipo de diseños se definen como ateos, es decir, no creen en Dios ni en la religión. Por lo que una forma de expresar estas ideas, es representado un Satanás, demonio o anticristo. A partir de ahora, nos referiremos a estos tres elementos de manera genérica por lo que hablaremos de tatuajes de demonios, aunque nos estaremos refiriendo a las tres etiquetas nombradas anteriormente.
Un ejemplo de una persona que lleva este tipo de diseños es Marilyn Manson. Aunque lleva multitud de diseños, nos centraremos en uno que va íntimamente ligado con el tema que estamos tratando. Uno de los diseños que porta este extravagante cantante es un demonio de la suerte. Con esto podemos explicar a su vez, que dependiendo de los elementos que aparezcan acompañando al demonio, se puede dar un significado completamente diferente. En el caso del que hablamos ahora, es un demonio de la suerte debido a que éste aparece acompañado por elementos como son una herradura, dados y el número 13.
Se ha de mencionar, que la historia del demonio en el mundo de los tatuajes tiene un largo recorrido y es que desde hace muchos años se vienen imprimiendo este tipo de diseños. Y ello se debe a que aparte de tener un significado y unas connotaciones concretas, el impacto visual que ejerce sobre la gente no deja indiferente a nadie, por lo que si no te gusta llamar la atención es mejor que no elijas un diseño de estas características.
Un ser maligno es lo primero que se nos puede venir a la cabeza al contemplar uno de estos diseños, pero existen otros significados que no se conocen tanto y que pueden resultar muy atrayentes para tatuárnoslo. Uno de estos significados es el de la astucia, un importante elemento en la vida de cualquier persona y que puede ser representado perfectamente mediante los seres de los que estamos hablando.
Como se puede observar, existe una amplia variedad de personajes o formas de representar la criatura a la que va dedicada el artículo, aunque hemos de ser conscientes de que la mayoría de los significados que se le atribuyen a este personaje van en una línea negativa y esto puede afectar si llevamos el diseño en una zona muy visible. Puede también imprimirse en una zona muy visible precisamente como provocación o simplemente porque se desea tenerlo en un sitio que esté al alcance de la vista de cualquiera.
Los demonios son ángeles caídos, por lo que simbolizan el mal. Una colección un poco más terrorífica. Demonios, calaveras, diablos...









































