Tatuajes en la cadera para mujer

Detalles
El equipo Tu astrólogaÉquipo redactor
31 Enero 2023

Los tatuajes en la cadera son sensuales al tiempo que tienen su punto de picardía y de provocación. Esto se debe a que están en una parte del cuerpo que suscita cierta atracción para personas que lo vean. Hay que tener en cuenta que cuando se habla de tatuajes en la cadera, se está incluyendo cualquier punto de dicha parte del cuerpo. Eso quiere decir que se está considerando el bajo vientre, ambos laterales del hueso de la cadera y la parte de la espalda, junto por encima de las nalgas.

Evidentemente estas partes del cuerpo, las que vas rodeando y tocando la cadera, son bastante provocativas y eróticas. De este modo, un tatuaje en la cadera va a ser igualmente provocativo y erótico. El lucimiento y la atracción hacia esta parte del cuerpo, destaca especialmente en la mujer. Por ello, vamos a encontrar más habitualmente mujeres con tattoos en la cadera. Si bien, esto no quita que haya algún hombre que pueda aventurarse a hacerse un tatuaje en la cadera. Es más serán ya varios los que lo lleven.

Los diseños más frecuentes cuando te haces un tatuaje en la parte de atrás de la cadera

Con respecto al tipo de diseños que se suelen elegir para esta parte del cuerpo, va a depender en realidad de la zona en concreto de la cadera en la que haga el tattoo. Por ejemplo, en la parte de detrás de la cadera, en la parte de la espalda, al tener más espacio y para que el diseño quede más aproximado a la parte final de la espalda, este se suele hacer a lo largo y con un tamaño considerablemente grande.

Era habitual ver en esta parte del cuerpo tribales, hubo un tiempo en el que muchas mujeres se decidieron por un tatuaje de tribal a lo largo de dicha parte de la cadera. No solo tatuajes de tribales, sino también de conjuntos de flores, plantas y flores a modo de enredadera o algo por el estilo. Este tipo de diseño puede adaptarse del mismo modo muy bien a la parte baja de la cadera.

Qué diseño utilizar para un tatuaje en un lateral de la cadera

Otro sitio en concreto de la cadera en el que alguien podría hacerse un tattoo, sería uno de los laterales de esta. Aquí se suelen escoger diseños más alargados, que estén dibujados y orientados hacia arriba del cuerpo, como trepando por él. Por ello, es igualmente frecuente ver tattoos de enredaderas y flores, aparte de árboles, pájaros, plumas,… Dibujos que se expandan y alarguen es la principal idea y es lo que con más asiduidad vamos a ver en el lateral de la cadera de una persona.

Por último, en esta parte de la cadera se podría asimismo elegir un tatuaje de un mensaje o de una frase que a uno le haya marcado o que sea orientativa para su vida. En este caso, las letras suelen estar muy ornamentadas, siendo estas bastante elegantes y bonitas. Rihanna tiene un tatuaje grabado en esta parte del cuerpo, justamente consiste en una frase escrita en vertical que va desde debajo del hueso de la cadera hasta la altura del ombligo. Es muy sencillo y discreto para el tipo de tatuajes que suele llevar la cantante, aunque es muy alargado.

Los diseños para un tatuaje en la zona del bajo vientre

Como ya se comentaba, el bajo vientre es otra opción. Además se puede elegir si hacer el diseño en el lado derecho o si hacerlo en el izquierdo del bajo vientre. En esta parte de la cadera suelen verse diseños más pequeños y concretos. Por ejemplo, una pequeña estrella, un ancla, un corazón, una mariposa, un pequeño pájaro, un árbol pequeño, una flor, una pluma, una palabra no muy grande, una letra o inicial, una libélula, una pieza de puzle, un caballito de mar, etc. Son objetos y diseños de cosas más concretas y a la vez femeninas, dado que la mayoría de los diseños que se han mencionado son bastante femeninos.

Angelina Jolie tiene un tattoo en dicha parte del cuerpo, aunque en su caso, el diseño se sale un poco de lo habitual. Tiene una cruz latina rellena de tinta negra de un tamaño grande para la zona de la que se está hablando y, al lado de esta, aparece una frase en latín. Mientras que la cruz queda a un lado y está tatuada en diagonal justo por encima del hueso de la cadera, la frase queda al otro lado de la cruz, debajo del ombligo. El resultado final es el de un tatuaje muy sugerente, no tanto por el diseño, que no es nada femenino ni sensual, sino por el lugar en el que se ha hecho.