Tatuajes en la mano (para HOMBRES)
- Detalles
- 31 Enero 2023

Las manos siempre han sido una zona del cuerpo algo controvertida para tatuarse. Esto se debe a que es una zona que siempre está visible, no sólo para los demás sino también para nosotros mismos, lo que puede provocar que nos cansemos del diseño antes de lo esperado. Lo bueno de esta área es que ofrece diferentes zonas para imprimir el diseño, es decir, no sólo hablamos de la mano, hablamos de los dedos, del reverso de ésta,…
Como podemos prever, se tratará de un diseño que no tenga dimensiones grandes, más que nada porque la mano no admite tanto espacio como pueden ser otras áreas del cuerpo como la espalda o el pecho. Algunas personas utilizan los dedos para escribirse palabras o todos ellos para componer una palabra imprimiendo letra por letra en cada uno de los dedos de la mano. También podemos observar personas que se tatúan pequeños motivos como una flor, una luna o un sol en una parte de la mano más escondida.
Los diseños que ocupan toda la mano y son muy coloridos, a mi juicio pueden ser un problema, porque no sólo el que lo porta se puede cansar rápidamente, sino porque además es una zona siempre visible (excepto en invierno si se llevan guantes por ejemplo, pero no los llevaremos si estamos en el interior) que llama mucho la atención.

El consejo que creo puede venir mejor a nuestros lectores que están pensando en tatuarse un motivo en la mano es que se ha de tratar de un diseño de pequeñas dimensiones, no muy colorido para que no llame demasiado nuestra propia atención y del que tenemos que estar muy seguros. Lo de estar seguro de un diseño cuando nos lo vamos a tatuar es esencial, pero esto se multiplica cuando el diseño va a estar en una que vamos a vernos día a día a cada rato.
Si usted es una persona que tiene muy claro el diseño que se va a tatuar y sabe con certeza que no se va a cansar de vérselo, la mano puede ser una buena opción. Es un área que sin duda es atrevida, creativa y original en la que los diseños pueden tener un resultado completamente diferente al que tienen en otras zonas del cuerpo más comunes, aunque con la limitación de que se trata de un área más bien pequeña, por lo que el diseño no puede presentar dimensiones demasiado grandes.



















































































































































































































