Tatuajes en la pelvis (para MUJERES)
- Detalles
- 31 Enero 2023
En otras ocasiones hemos hablado de los tatuajes en la pelvis, pero haciendo más referencia a los del abdomen. Es difícil establecer la frontera entre pelvis y abdomen, no anatómicamente, ya que el abdomen se sitúa justo arriba de la pelvis, pero sí a la hora de alojar tatuajes.
El tamaño más adecuado para un tatuaje en la pelvis
Muchos tatuajes son de mediano o gran tamaño y van desde el abdomen hasta la pelvis o al contrario, tatuajes con motivos florales, aves en vuelo, pistolas y otras armas, citas o versos de poemas y canciones, etc.
La pelvis, por motivos obvios, por estar cerca de los órganos reproductivos, es de las zonas más sugerentes y eróticas para llevar un tatuaje. Es una zona común tanto para hombres como para mujeres, aunque quizás sean más las mujeres que deciden tatuarse esa zona del cuerpo que los hombres.
En los últimos años, muchos hombres han decidido apostar por una vida sana y ponerse bastante en forma, uno de los músculos que más sacrificio cuesta lucir es el oblicuo externo, que baja desde el ombligo hasta la pelvis. Una vez que se consigue tener marcado este músculo, una buena opción de lucirlo es con un tatuaje, de ese modo, además de que la gente se fije en ti por estar muy en forma, se fijarán en tu tatuaje.
Si vas a hacerte un tatuaje en la pelvis, tendrás que tener en cuenta algunas cosas
Es una zona también un poco complicada para llevar un tatuaje, ya que al estar en el límite entre la zona visible y la no visible, hay que tener cuidado con las marcas que deje la ropa interior, también hay que prestar atención a las marcas en verano, broncear todo el tatuaje con la misma intensidad, no tener una parte del tatuaje muy moreno y otra mucho más clara. Esto último es imprescindible con los tatuajes que ocupan la zona lateral de la pelvis y que van desde el muslo hasta el abdomen o incluso más arriba, o los que van desde la pelvis hasta los órganos reproductores.
Los diseños más habituales para un tatuaje en la pelvis
Los motivos elegidos son muy amplios, muchos de ellos relacionan la inocencia o la ternura con el erotismo de la zona en cuestión, motivos como: mariposas, lazos, aves en vuelo, notas musicales, estrellas, llaves o candados, frutas, plumas o cualquier otro elemento que consideremos oportuno.
Es evidente que son tatuajes que lucen más si se tiene un buen tipo, en los vientres planos lucen más estos tatuajes que en las personas que tienen algún kilo de más. Por supuesto tener algún kilo de más no es un problema, ni estético ni de salud, siempre que el estado de salud sea positivo. Y está claro que también pueden ser muy sugerentes los tatuajes en las pelvis de esas personas que no tienen un vientre absolutamente plano o que no están completamente marcados por los músculos abdominales.
En muchas ocasiones también puede ser un tatuaje íntimo, debido a que es una zona que no está expuesta con bastante frecuencia al público, es un buen lugar para mensajes de amor, de fidelidad o de respeto por una pareja.