40 Tatuajes de la flor de LIS (para HOMBRES)
- Detalles
- 31 Enero 2023

Primeramente es importante hablar de las flores en general y es que se han configurado como el arma más poderosa de los amantes, un elemento que siempre ha estado vinculado estrechamente con las declaraciones y el amor. Es un elemento natural que se ha utilizado siempre como ornamento y la gran variedad existente permite que podamos diseñar tatuajes únicos con diferentes significados.
Como bien sabrán los lectores fieles a este sitio web, las flores han ocupado siempre un papel central en el mundo de los tatuajes y, de hecho, se dedica un artículo acerca de las flores en este sitio web, en el cual se puede leer con total detalle acerca del mundo de las flores en general y de alguna de ellas en específico. En el caso de este artículo, nos centraremos en la flor de lis.
La flor de lis es un elemento muy utilizado porque la forma con la que se representa tiene un resultado estético muy bonito. Es un elemento que representa soberanía, realeza, poder, honor, lealtad… Es el símbolo de los scouts y de algunas religiones. Los elementos que se le atribuyen van en la línea de gente importante, con poder, con gusto y elegancia. Estos son valores que a veces se olvidan, pero cuando nos tatuamos un diseño como este podemos estar haciendo referencia a estos valores por lo que deberemos saber primero si estamos de acuerdo o no o si simplemente nos tatuamos el diseño por el resultado estético.

Tanto hombres como mujeres portan este símbolo y, aunque podemos verlo tatuado tanto en color como en tonos negros, mi opinión personal es que tiene un resultado mucho más agraciado cuando se tatúa en tonos negros o grises, también en ocasiones se puede observar que se representa con una textura como si de una piedra se tratase, el cual también tiene un resultado muy original y creativo.
Una de las principales ventajas de la flor de lis es que a diferencia del resto de flores tiene un acabado más unisex, lo que queremos decir con esto es que se trata de un diseño que tanto mujeres como hombres pueden portar, sin que signifique ningún tipo de prejuicio para los segundos.
En esta galería encontraremos tatuajes de la flor de lis, que es una representación de la flor del Iris. Se considera un símbolo de realeza francesa y es bastante popular en la heráldica.



























































