Tatuajes de pequeñas HACHAS: 40 Diseños para leñadores
- Detalles
- 31 Enero 2023

Las hachas pequeñas, así estén cruzadas, acompañadas de alguna frase, solas o con estilo vikingo, como se encuentre, los tatuajes de hachas pequeñas forman parte de esos tatuajes delicados pero capaces de llamar la atención sobre un tatuaje robusto y gigante.
Pero bien, hace muchos años las hachas representaban en las diferentes culturas un símbolo de mando y autoridad. Eran usadas en su mayoría por las tribus mayas, por los celtas y en China, por una de sus mayores tribus la Dinastía Tang, refiriéndose a estas como “la piedra del trueno”.
Sin embargo, en conceptos literales el hacha es una herramienta para cortar madera que consiste en una especie de cuchilla afilada unida a un mango largo. Pero no eran solo eso, estas se consideraron las principales arma de guerra, siendo así el símbolo ideal para los combatientes guerreros.

¿Cuál es el simbolismo que esconden estos tatuajes?
Con el paso del tiempo, los amantes de estas culturas y creyentes han logrando convertir los tatuajes de hachas pequeñas en la mejor opción para llevar de tatuaje.
- Simbolismo dualista: Para quienes creen que el mundo y la vida se van en un principio y en fin, en el yin yang, pues hay un simbolismo para los tatuajes de hachas pequeñas en donde estas representan tanto la destrucción, como la creación y fertilidad.
- Símbolo de superación: Si has visto tu camino trancado por algún obstáculo y supiste superarlo, un tatuaje de hacha pequeña es el ideal para ti. Estas representan ese corte de aquello negativo que tenias a tu alrededor o de algún problema al que le diste fin.
- Fuerza y poder: Relacionado con la simbología antigua, las hachas representan fuerza, poder, guía, firmeza y la capacidad de liderazgo que puede tener una persona. De igual modo hace énfasis en el coraje y valentía de quien la lleve.
Al tratarse de un tatuaje pequeño, su diseño es bastante simple, la mayoría de las veces en blanco y negro. Por este motivo, los tatuajes de hachas pequeñas se han convertido en uno de los más prácticos, tanto así que en cualquier lugar del cuerpo se ve genial ¡incluso en el rostro!
Sin embargo, para los amantes de la creatividad, las hachas pequeñas llenas de color y detalles, resaltan en zonas como la parte superior de la espalda.













































